Muerto Varas

20:30


Hasta mi gato escribe mejor poh' weono.

-------------------------------------------------------------------------------------

Oh, ciudad
que nos otorgas confort y bienestar.

Oh, 'gigante' de cemento
que trates de apagarnos con tus lamentos
ajenos a nosotros.

Hay días en que me gustas
me incitas, me engatusas.
Otros, más
me aburres, me molestas
y me hartas.

Pasando tanto tiempo entre
tus RE QUE TE CONTRA
conocidas calles
y tus RE QUE TE CONTRA
recorridos valles.

A veces, extraño,
sí, extraño
tus apacibles tardes.
Tus (al parecer) interminables noches.

...

Lástima, esto solo ocurre
cuando no te tengo cerca.
Cuando no me tienes entre tus brazos.
Quizás me molestan tus lazos.

Por eso, cuando estoy a lo lejos
me detengo a observarte,
uso unos minutos en contemplarte.
Te extrañaré solo cuando no te tenga.

4 Posteos. Opina acá.:

Tita dijo...

totalmente en desacuerdo con lo del gato, me parece bien.. es sólo el final el qe suena raro (si le qieres encontrar algún defecto rebuscado). Es verdad qe tienes mejores, pero me gusta :)

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo con lo de
RE QUE TE CONTRA conocidas calles
y tambien con lo de apacibles tardes

Al fin y al cabo puerto varas tiene lo suyo.

bonito perro, pero de acuerdo con lo de arriba, tienes mejores

Javiera. dijo...

Pisé Puerto Varas hace cinco años y me enamoré de él.

josefa dijo...

qe wá, ahora proqe algo es "peor que otros"no hay que subirlos, erejes demierda, los mataría a todos.

nunca sabes loq eu tienes hasta que lo pierdes, dice por ahi alex ubago o juanes por ahí, algun qlao feo de centroámerica. o español, no lo sé