Buscando mi Tesoro

17:42




¿A quién no le ha pasado que le gustaría saber qué pasa consigo mismo? Quizás, descubrir un mapa propio. Sí, un mapa de cada uno de nosotros sería útil. Un instrumento con el cual guiarte, saber cuándo tienes que pasar por un mar de soledad, quizás un desierto de indiferencia, a veces cruzar selvas de desesperación o valles de alegría, pampas de descontrol, ciudades de carrete, suburbios del caos, cafés de bohemia, tocatas de mosh... todo y cada uno de estos lugares-experiencias para lograr llegar al tesoro tan deseado, el tan anhelado norte. Pero, ¿cuál es tu norte? Eso te lo dice tu mapa, ¿cuál es tu tan deseado tesoro? Quizás... y solo quizás, tu tesoro cambia a través del viaje.

Primero, hay que partir del punto básico de que hay un norte, sólo así puedes emprender esta gran travesía qué es la vida. Si no posees una meta (por muy minúscula o gigantesca que sea) estás cagado, cagado sobre mierda. Ahora, asimilando eso, debemos guiarnos por nuestro mapa-ruta-de-la-vida para llegar al punto qué queramos llegar, el cuál, supuestamente, es el norte. Pero, ¿qué pasa cuándo tu norte está difuso? Y ni siquiera por la infinidad de trabas que tuvimos que pasar para llegar a esto, si no tal vez... porque al abrir el cofre de tu tesoro, ya has cambiado de ideal con la experiencia de vida que has presenciado.

4 Posteos. Opina acá.:

josefa dijo...

segun mi pensamiento las metas o nortes van cambiando a medida qe uno va creciendo,a medida qe vas viviendo, quizas cuanod chico wuisiste ser evterenario pero ahora quieres ser cazador de ballenas. es decir qe lso nortes van cambiando, peor sio si es necesario tener los nortes en cuanta a pesar de que no sepamos si es el correcto, si estamos llendo por el!"buen camino "

Felipe Refasol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Felipe Refasol dijo...

segun yo metas podemos tenr muchas incluso a diario como hoy me dormire temprano y volas, en cambio los sueños son mucho mas duraderos y van evolucionando, son los sueños a los que hay que apegarse y es "ese" sueño, el sueño predilecto, infinito, nose eterno, el que se convierte en norte definitivo y en la varanda que nos mantiene en el camino.

Anónimo dijo...

Caballero de aparente alegre aura..
Escribir es un arte... los tesoros son solo tesoros. (dejémoselos a los piratas)