Estoy Chato.

12:41


Agradesco a [http://jorgogi.blogspot.com] por la foto.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Estoy harto de la gente que no sabe leer. Que con suerte pueden unir dos vocablos para terminar con un "weón".

Estoy harto de los dolores musculares. Siempre ahí, hinchándome la vena e impidiéndome el frenesí.

Estoy harto de la gente que no se inscribe en los registros de votación. Inculto pueblo que desconoce su poder si se une.

Estoy harto de los ejecutivos de corbata y terno. Hipócritas del nuevo milenio.

Estoy harto de las cervezas en lata. Obtienen un sabor no característico de ellas y pierden toda la magia.

Estoy harto de las incapacidades. Hay veces que uno desea hacer algo y simplemente NO PUEDE por culpa propia; y no es algo que se elija, como una idea o un pensamiento, es algo con lo que se nace.

Estoy harto de la gente inconsecuente. Aprendan a vivir vidas reales.

Estoy chato de ti.

0 Posteos. Opina acá.: