Poesía

12:32




Esto se lo escribí para mi primera polola.

Pasó el tiempo y me ví en la necesidad de modificarlo. Primero va la génesis y luego la mejora. Una tarde en la línea le pedí que me lo prestara para reescribirlo y convertirlo en una obra de arte.

----------------------------------------------------------------------------------------

Busco desesperadamente
a una persona de nombre
que no me atrevo a decir,
su rostro puede iluminar
más que la misma luna
en la noche más desolada,
y su risa puede animar
al más deprimido ser.

Sus bellos ojos,
reflejan su alegre persona
y su encantadora voz,
llena el vacío de mi alma.

Su cabello brilla
junto a su inagotable esperanza
y su simpatía,
encanta hasta al más deprimido ser.
Aunque yo la amo
sé que no será mía.

Zeldrey D'Sleyer 2006




Busco desesperadamente entre las calles
entre los muros, los baches
de mi corazón
una persona que me entregue la razón.

Su rostro puede iluminar
mis tardes al pasar
y su sonrisa es el mejor calmante
al dolor incesante.

Su mirada decisiva
lenta e inquisitiva
cohibe hasta los bohemios
a los locos y desaforados.

Pese a sus virtudes
y encantantos
me atrae y me repele,
en este juego infinito
y decisivo.

Pese a que la deseo
sé que ya ha sido mía, al menos
momentáneamente.

Elías Almeyda 2009.

2 Posteos. Opina acá.:

Felipe Refasol dijo...

Notable mejora wm ;D

josefa dijo...

y lo del antaño ? me gusta me gusta, de que es diferente es muuuuuy diferente me gusta me gusta, demasiado rompedor yooo lo rechazatia, hjjjajajjajaaj comercial ql , ajjajaa