Dispárame

11:02


Me aburrí
estoy chato
me siento mal
quiero vomitar.

Cada vez que discuto
contigo
es la misma historia.
Me terminas mareando,
me terminas botando.

El asunto es el siguiente:
a ti te carga mis actitudes
y yo no puedo dejar de alagar
las tuyas.

Será, quizás, que me falta calma.

Me tiritan los dedos
se me acelera el pulso.

Me aburrí
estoy chato
me siento mal
quiero vomitar.

Ahorra los motivos
y dispárame.

5 Posteos. Opina acá.:

josefa dijo...

algo asi como asesíname?

Tita dijo...

me sentí igual de mierda todo el puto día.

Anónimo dijo...

me gusta que subas cosas tuyas, por mucho que a ti te guste teillier
no pude evitar que una sonrisa se me escape.... un beso

Gonzalo Carrasco Vásquez dijo...

me gusto es fácil de digerir, aunque podrías tratar de trasmitirle más desgarro, a veces se lee como el niño feliz jugando a sentirse dolido o apenado, me falta un poco más de como poder decirlo, como emoción...
igual me gusto harto

José Guridi dijo...

"Ahorra los motivos
y disparame"

Notable, me encantó. En especial esa frase, creo que le da la razón de ser a todo el poema y es la que cierra con fuerza.