Dedicado a todas

16:59



Dedicado a TR, SJ, JF, FA y a CR :)

------------------------------------------------------------------
Sobre un viejo árbol escucho a dos amigos pelear
Mientras fumo un cigarro robado me acuerdo de ella
Quizás esté cerca, quizás este lejos
Lo único que sé -y que me importa- es que no la tengo a mano

Sigo escuchando el ruido de la distracción
Suenan los Gun's a todo pulmón

Vamos, recuérdamela, llámala
a la mia o a la tuya, da igual la verdad
Nos pasaremos toda la noche gritándole a la luna
Que no pudimos aceptar que los kilometros
o la distancia corporal/sentimental nos alejaran de ellas

Se acaba el cigarro, lo tiro
Suena Queen, y esta es la noche
mi noche.

Under pressure

2 Posteos. Opina acá.:

Tita dijo...

trascendental, esperemos.

Felipe Refasol dijo...

Tiene tu esencia. Me gustó.