Hasta mañana, espero.

18:02





Y llegó el momento
el inevitable lamento.
Está despejado.

Trato de ser lo más
distante posible
pero yo sé, sí, lo sé
que tu encanto es inevitable.
Pensar que te veía inalcanzable.

Intentaré que no te des cuenta.
De pensar que tu indiferencia
no es intencionada,
no es provocada.

Es increíble como con tu simpleza
me devuelves la sonrisa a la cara.
Admirable es tu certeza,
cada pregunta mía una respuesta tiene.

Me persigue esa canción,
quizás sea mi intención.
"Si te vas, ¿me llevarías contigo?
Estoy chato de hablar por el teléfono".

Nos acercamos al lugar
y el reloj no hace más que avanzar
no se demora al pasar.
El tiempo es implacable,
y nuestra despedida inevitable.
No me detienes
en el fondo creo que no quieres.

Te regalo mis últimos versos
mis últimos cigarros
mis últimos besos.

"Me voy, chao".

Contengo, aguanto.
No cedo, no caigo.
Pero, desgraciadamente,
el cielo llora
y yo estoy parado ahí,
contemplando.

0 Posteos. Opina acá.: