Declaraciones

21:44


Te amo, no hay mucha vuelta que darle.
"Me amó", deberás pensar en un tiempo más.

------------------------------------------------------------------------------------

Confieso un par de cosas que no te dije, quizás por: falta de tiempo, omisión de terceros, mala memoria etcétecera etcétera; pero, en ningún caso, miedo.

El listado es el siguiente:

-Me encanta que me llames por teléfono. Me hace sentirme querido.
-Me fascina sentir tu respiración en mi cuello.
-Soy un picota y la gran mayoría de las tallas pesadas que alguna vez me dijiste se me quedaron grabadas.
-Tengo una infinidad de frases guardadas en el celular que pasarían perfecto por mensajes romanticones.
-También, hay un par de frases que alguna vez te dije y no son de mi propiedad.
-Si uno calza con una idea creo que es dueño de adeñuarse de ella, ¿no?
-Es una debilidad para mí tu sonrisa.
-Odio con todo mi ser cuando cuelgas o lo hago yo. Generalmente me quedo mirando el vacío pensando en ti un par de segundos.
-Y pensar que alguna vez clasifiqué esto como "edén en llamas". JAJAJAJAJA
-Me has echo mejorar mi memoria notablemente.
-Siento que he aprendido a querer a mi arte gracias a ti.
-Wasón me contó alguna huéa vergonzosa.
-La canción "La llama" de CDC calza perfecto.
-"Te vistes y te vas" solía hacerlo.
-Luchaba (hasta hoy) con el hecho de que te avergonzaba mi compañía.
-Has inspirado millares de ideas que han terminado en más de alguna manifestación.
-Le caíste mal a la Negra en más de alguna ocasión.
-Y a la Shefa igual.
-He tenido millones de imágenes de encuentros nuestros que no fueron, o simplemente fueron distintos.
-Me encanta cuando me pides un beso, que te diga te quiero o que te demuestre cariño.
-Lamento con todo mi ser haber tenido razón el día que te ofrecí dejarlo todo e irnos a Tenglo.
-Disfruté caleta el "Sur-Terráneo"
-Me encanta hacer el payaso cerca tuyo.
-Me carga verte, estar contigo, y no sentirte. Creo que cuando te siento soy felíz. Y tú sabes a qué me refiero.
-No lamento haber perdido una infinidad de minutos disparados al aire parado en una esquina únicamente para verte pasar en auto a gran velocidad, sólo si tú me regalabas una sonrisa; valía la pena.
-Me hubiera encantado que me hubieras dicho más seguido frases que demostraban lo que sentías; para bien o mal mío.
-Lamento haber creído que el tiempo era inagotable.
-¿Pistola o pastillas?




(Chiste mediocre... JAJA)

2 Posteos. Opina acá.:

Gonzalo Carrasco Vásquez dijo...

con respecto a adueñarse de una idea, me parece grosero, no he sabido de nadie que no quiera compartir sus ideas con los demás, pero respetar su autoría me parece fundamental.
supongo que las pastillas son mas civilizadas, pero la pistola te da el placer de ver como la sangre fluye y con ella se va tu vida, aunque quizas deberías considerar una botella, esa compañera qque lava tus heridas y ahoga tus penas, en una de esas mañana no te acuerdas por que terminaste durmiendo con ella.

Anónima dijo...

Te amo