(Cadáver Exquisito)x2 = T.R - M.B

19:50




Tardes de ir a la línea y fumar Lucky.

Solo necesito algo que me haga olvidar... algo que quite el malestar.

---------------------------------------------------------------------------
Cadáver 1

Te miro a través
de mi memoria
con un revés


Quizás, no sepa tu
nombre. Quizás te
disfrazaste como lo hacía yo.


Pero aún así,
te sigo contemplando
mirando.
A veces me pregunto
si encontrarás la salida
de mi cabeza.


Estoy loco, momentáneamente,
por la "diva que se fue"


Pese a todo
seguimos caminando
fumando, respirando.
Sobreviviendo.


----------------------------------------------------------------------------------
Cadáver 2

Llevo mi sombra
a cuestas cruzando
las murallas del tiempo.


Es como un peso
ese maldito infeliz
que conoce mi desliz.


Me comenta que tal
mi día, me
gustaría comentarle
que tal va ella.


Él no sabe que responder
para no herirme.
Opta, inteligentemente
por mentirme.


¡Va de mil
maravillas, hombre!
Agacho la cabeza
nuevamente
¡Solo pido una
entre mil!


De nuevo, se queda inerte
parado, quizás sentado.
Entonces, calla
me toca hablar.


Palabras, pensé, sobran
Miro el cielo, pienso en el infierno.
Se derrumba el muro.

6 Posteos. Opina acá.:

josefa dijo...

me encantó y le lo dije en tu casa :)

Tomas Poblete dijo...

excelente, cuando termine de leerlo un sentimiento de orgullo y una sonrisa se me escaparon.

Gonzalo Carrasco Vásquez dijo...

están buenos, pero si he de ser objetivo, en el primero siento una disonancia entre los parrafos, como que no hubo una compenetracion total de los autores.
ante el segundo me quito el sombrero, realmente parece una única pluma que narra a dos voces, quizás seria interesante que un próximo cadaver lo hicieras con más personas, lo que puede resultar en una obra maestra o en una obra mutilada, pero el desafío es intrigante.

espero estes prow, cuidece

Anónimo dijo...

Oye , comento esto para hacer presión para que subas otra cosa, y para que sepas que de hecho hay gente que lee tus cosas y no necesariamente las comenta . Debo hacer notar ademas que encuentro buenisimo el comentario de la entrada anterior, jajaj me rei mucho al leerla , un beso

José Guridi dijo...

Me gustó bastante, aunque el segundo supera, en mi opinión, ampliamente al primero. Es un texto sumamente ágil y logra transmitir emociones sin dificultades.

PD: Empecé un nuevo blog para que pases por aquí.

Fofo.

BaRahona dijo...

El primero era a ciegas (un wn escribe un par de versos y tapa el papel; luego el otro escribe sin ver lo que escribió)