Interferencia

22:58




Estoy gris
Me siento,
perdido dentro de mí mismo.
Cada vez que prendo el "YoChannel"
sólo veo, interferencia.

Me siento
como el protagonista
de una novela
que no he escrito
(o quizás no escriba)

Creo que en realidad
todos me quieren sacar del hoyo
pero, en el fondo,
yo no quiero salir.
Y, menos, sacarme a mí mismo.

No, no es monotonía.
No, no es conformismo.
Digamos más bien
Que es simple interferencia
en mi posible radio mental.

4 Posteos. Opina acá.:

Felipe Refasol dijo...

Digamos, que el hoyo mismo ya es algo distinto, y cuando nos acostumbremos a él, lo cambiaremos.

josefa dijo...

creo que lo importante es eso, darse cuenta que estas ahi, y ver si quieres o no salir, he ahi lo escencial.

Anónimo dijo...

vive la vida (: es lo unico que puedo decir al respecto, aprovecha a cagar las hueas chicas, porque generalmente, cuando uno centra la atención en las cosas grandes, lo único que encuentra es MO NO TO NI A pu! muy buena :*

BaRahona dijo...

Quién eres??