Yo que por sobre todo, cuerdo y loco

14:34

Todo una persona pintoresca.


Créditos a la Cata :) http://www.flickr.com/photos/trendevueltaacasa
/

--------------------------------------------------------
Yo que por sobre todo, cuerdo y loco
gusto de la verdad en la impaciencia
y consecuente hasta la incongruencia
estrújome la lengua, nunca el coco,

cuando en materia de mujeres toco
mi trompetilla, pierden su elocuencia
los maestros del arte y de la ciencia,
los pongo de perfil, fuera de foco.

Con la libreta de la carne en mano
miro fijo a los rojos comensales
y me la paso por los recojones;

las tengo allí -he cortado por lo sano-
fichadas por sus datos genitales
y con sus respectivas direcciones.

4 Posteos. Opina acá.:

Anónimo dijo...

Tu que por sobre todo, estas mas cuerdo y mas loco que la ctm, dejas fuera de foco a todo gil que quiera parecer loco. De los locos es la poesía.
Muy bueno wn, te felicito.

Tomas Poblete dijo...

excelente, se nota la calidad, estructuralmente notable, la zorra wn xd

ccccata dijo...

esa es mi foto! no habia visto el comentario en el flickr hasta hoy (: puedes usar mis fotos cuando quieras, con la simple condicion de acreditarme :D

BaRahona dijo...

Nunca fue mío el poema

juajuajua