Murallón

10:51

Ya estoy chato de escribir, seguiré las palabras de un mentor

"Cuando tú mismo te pones la vara alta... quizás hay que retirarse un rato".




---------------------------------------------------
No importa cuánto grites, cuanto llores.
No interesa cuánto lo intentes
siempre estará esa barrera.

Siento que me aburro
quizás me frustro.

El asunto es, estimado / estimada
que el ente negro, inexpugnable
imparable, inexorable
nunca caerá.

Quizás, es un murallón
una de esas paredes, que se niegan a morir
que no se quieren extinguir.

Es el prejuicio
es el asco
es la bazofia,
...

quizás señores, no es mas que la sociedad.

Society, you're a crazy breed.
I hope you're not lonely, without me.


Ya me aburrí de no poderle ganar
de no poderle acabar.

De no siempre estar a la primera
de no ser el mejor competidor.

Quizás me aburrí deverdad de lo que era
y quiera empezar a ser otra cosa.

Ya no seguiré normas establecidas en mi cabeza.

Ya no seré esclavo de una regla autoimpuesta.

I'm mine.

Quizás deba dejarme llevar, let it be.

4 Posteos. Opina acá.:

Tita dijo...

MAAAZO si te pusiste la vara alta, no vai a parar ahora po. Bastante lejos haz llegado y vas a llegar mucho más lejos. Es UN concurso, hay 10.000 más esperándote por ahí. No pares.

josefa dijo...

no me gusta tu pensamiento, piensa quizás que hya otro que tambien puede ganar, hay mas que tuuuuuuu en el mundo corazón,
me gusta el poema y como incluyes las canciones, te amo

Anónimo dijo...

hace "tiempo" no pasaba por aquí, y me sorprende encontrar la misma entrada que la ultima vez. Concuerdo con los comentarios anteriores (sobre todo con que hay otros que pueden ganar también) y quiero agregar que ponerse la vara muy alta no es malo por esencia sino que exigirse hasta un punto donde tu mismo olvidas valorar lo que logras, lo que haces y lo que eres es el problema. Mati eres un gran escritor, y por lastima lo sabes, ademas de una persona interesantísima y seria una gran perdida que dejaras de escribir por un problema (que vengo anunciando desde hace algunas entradas atrás) de expectativas y de ego. Espero que mi palabra de motivación te ayude a seguir escribiendo, un beso.

BaRahona dijo...

Te extraño