Olor a Tabaco y Mierda

14:36



Algo insípido; a lo Tomás Ruiz.

-------------------------------------------------------------------------------------

El otro día creí ver tu cara en la calle.
O quizás fue otro cualquiera.

Una polera de Pink Floyd por ahí
unas trenzas sucias.

Todos esos rostros huyendo, ¿de qué?
Todos esas mentes sufriendo, ¿el qué?

Un buen cigarro se me prende frente a las narices.
Me entran ganas de inhalar cáncer.

Le pido fuego a una mujer que iba por ahí
pensé que te estaba hablando a ti.

Se da vuelta, con miedo
puedo verlo en tus ojos.

Quizás te gusta ocultarte,
sentirte segura, entre la multitud.

Pues, querida, debo decirte
tú, la indiferencia, siempre estarás presente
entre los transeúntes de estas calles.

Pues, querida
querías manifestarte ausente
entre los recuerdos de mi cabeza.

3 Posteos. Opina acá.:

Anónimo dijo...

Quizás te gusta ocultarte,
sentirte segura, entre la multitud.

me gusto ese fragmento

bonito en general
saludos perrito

josefa dijo...

y esuqe conctantemente nos ocultamos en pensamientos y recuerdos, de mente vacías, conctantemente,
paraísos desiertos, y principios de incertidumbre

Tomas Poblete dijo...

Pues, querida
querías manifestarte ausente
entre los recuerdos de mi cabeza.

me gusta esa parte, esta muy bien construida..

saludos señor presidente