Hard Sun

18:41


Créditos a la Belén por la foto.


Siento que me estoy quedando
parado y olvidado.

Siento que lo que estoy haciendo
se está quedando
fome y estancado.

Siento que es momento ya
de olvidar el pasado,
de quedarse con lo bailado
de agarrar esta guitarra
y ponerse a caminar.

Muchos me reclaman
"busca un trabajo" "haz algo de tu vida"
yo les digo que mejor se preocupen
de hacer bien sus camas
y no esmerarse con sus sueños.

Quizás es que ya se aburrieron también
de escuchar a un hombre como yo.
Será que en realidad se hartaron
de todo lo que se ha hablado.

Siento que es momento ya
de olvidar el pasado,
de quedarse con lo bailado
de agarrar esta guitarra
y ponerse a caminar.

El sol quema tu espalda
el viento mueve tu pelo
siento el camino, siente el destino
acepta el desafío, como si no importara nada.

2 Posteos. Opina acá.:

José Guridi dijo...

El tiempo no perdona, el destino no perdona, pero lo bueno es que nosotros lo controlamos.

Me gustó harto.

Gonzalo Carrasco Vásquez dijo...

nos estamos poniendo viejos parece, es triste leer esas lineas y recordar que ya no somos los mismo de antes.