Semana ¿"Santa"?

18:46




Dia Uno

Hoy, un día común hace dos mil años, murió un profeta. Por suerte se llevó su cruz al cielo, si no, lucrarían con ella.

¿Por qué tengo yo que escuchar sus cantos de redención? ¿Por qué tengo yo que comerme su perdón? ¿Por qué tengo que abstenerme de hacerme lo que quiero y decir lo que pienso por una tradición de antaño de carácter común/social?

Estoy harto de sus rezos por micrófonos; estoy harto de sus suplicas incandescentes; estoy harto de sus peregrinaciones y caras de dolor.

Jesus die for somebody sins, but no mines.
Patti Smith.



Dia Dos

En el día de los aparecidos, celebré. Con alcohol hurtado unos descarados quisieron arruinarme la noche; con la presencia de la dama que me da cuchilladas la velada empeoró; con el cambio de lista de un amigo que valía a los que no valen, y de vuelta; sin alcohol y con rabia, escuchando "Confortably Numb" y viendo al adicto que pensaba en la ciudad del cemento, comienza a sonar el teléfono: "Aló" exclamo. -"Buenas Noches, ¿puedo ayudarlo?" -responden del otro lado de la línea. "¿Cómo? Usted llamó" -pregunto extrañado. -"Claro, pero eso no quita lo que pregunté. ¿Puedo ayudarlo en algo señor?" -Reflexioné. -"La verdad sí... ¿me podría dar un manual para vivir?"


Dia Tres

Al tercer día resusitado entre los vivos, descendió a las alcantarillas y ya no tiene ganas de escribir. Por los siglos de los siglos. AMEN POR LA LENGUA LATINA.

3 Posteos. Opina acá.:

Natalia dijo...

tanto tiempo sin saber de ti, excelentes blogs, los estaba revisando.

Los empezaré a seguir ^^ saludos.

Felipe Refasol dijo...

me los habias mostrado.
me gustó el segunod ;D

josefa dijo...

maldita iglesia que solo busca mas viciosos a su forma de vida, cerrada, terca y amarilla de epatitis.