Ella.

19:49


A veces, y sólo a veces, las cosas son más simples de lo que parecen.

----------------------------------------------------------------------------------------

Me encanta estar junto a ti.
Eres como un sustento para mí.

Siento que puedo reir,
llorar, sentir
reflexionar, dicernir
contigo, a tu lado.

Estando cerca tuyo
me siento protegido.

Creo que puedes acompañarme
a cualquier dirección que desee ir
-transversal
izquierda
derecha-.
Al menos, hasta cierto punto.

Me encanta tu temperamento fuerte.
No te dejas caer
no te dejas roer.

Me fascinas e incitas
pero sé, en el fondo
que no eres infranqueable.

Hay algunos, pocos
que te pasan por encima.
Y tú no puedes hacer más
que mirar despavorida.

Te conosco, y mucho.

Ella, tú...
ella, mi fémina...
ella... mi pared fiel.

1 Posteos. Opina acá.:

Javiera. dijo...

Me encantó el poema, es como, no sé, podría decirse que realista.

Saludos.