Relaciones Humanas en la Lluvia

16:53




This one goes out to the one i love
This one goes out to the one i've left behind - R.E.M

-------------------------
Ella ríe
se da la vuelta
y sonríe.

Yo también río
sin notarlo
sin pensarlo.

Ella me seduce
hasta caer
en su juego,
hasta perder.

¿A quién engaño?
Mentiría si dijera
que a nadie le
gustan las drogas.
Dañan pero alegran.

Yo trato de evitarlo
pero no puedo
¿o no quiero?

En el fondo
todos queremos
estar abrazados
cuando llueve.

Chocamos las miradas
en el frio
con incertidumbre.
Ella, temiendo el derrumbe
de su palacio creado.
Yo desvío la mirada
sin admitirlo.

En el fondo
a todos nos gusta
sentir a la gente
cuando llueve.

5 Posteos. Opina acá.:

josefa dijo...

me encanta como escribes, me encantas tú,
ajja wea po manu chao, me encantó:) sobretodo lode la lluvia.
TE ADOROOO!

CamiRomero dijo...

me gusta :D

Gonzalo Carrasco Vásquez dijo...

por qué será que cuando llueve llega la inspiración,
acaso las gotas nos traen dolor,
y el dolor nos hace escribir con nostalgia,
que se refleja en las oraciones escritas con sangre,
escritas sobre el teclado del viejo computador,
si tan solo lloviera más seguido,
las personas escribirían a menudo,
y de este modo podemos cambiar el mundo.

muy buen poema, algo triste para ser de tu pluma, ¿estaras medio deprimido?

BaRahona dijo...

No pasa perro ... son momentos y momentos

Anónimo dijo...

Te doy un consejo hermano
no dejes de escribir poesía
lindos versos y muy precisos
saludos soy adrián