Agradezco a Maria-Paz Godoy por la foto. Muy buena captura.
----------------------------------------------------------------------------------------
Manual para vivir tu vida.
El presente escrito no tiene como fin convencerte, inducirte ni incrustarte un pensamiento ni un ideal. Solamente tiene la utilidad que tú puedas entregarle. La visión del autor es crear una guía para vivir de manera plena y feliz. Dale el enfoque que quieras. Es TU vida.
Primera regla, el tiempo actual es presente. Debes tener esa consigna y ninguna otra relacionada con el espacio temporal. No te preocupes por lo que hiciste, o lo que puedas llegar a hacer. No te preocupes por lo que hicieron o te pueden llegar a hacer. Ten en cuenta lo que pasa y está pasando. Si no ha ocurrido, no vale la pena darle importancia. Si ya fue, no merece la pena lamentarse.
Segunda norma, disfruta cuanto puedas. Si la asociamos a la regla uno -debe importarte el presente por sobre otro tiempo- entonces el disfrutar dicho momento es lo primordial. Siempre con una sonrisa y una broma en la cabeza. Con un trago o un instrumento; todo sirve. Que la energía y onda positiva pase de mano en mano, como cantando Kumbaya. Que tu karma no sea un cerco de la felicidad ajena, ni del disfrutar grupal.
Tercera regla, goza el arte. Alabado sea el hombre conservador, mujer comunista y garrapata intergaláctica que es capaz de expresarse mediante las letras, notas, pinturas, gráficas etc. Que en cada trazo, frase, prosa o acorde deje algo de su alma. Que en cada lector, oyente o crítico haya un pedazo de alma ajena, de visión propia. Vamos a llenar el mundo de colores y sentimientos.
Última consigna, y no por ello menos importante. El cielo es tu techo, no hay más límites que aquel que te propongas. Escapa del miedo, del pudor y de la vergüenza. Que esas maldiciones no toquen tu vivir. Apunta alto y que tu flecha le de en el culo a Dios.